El tiempo en: Valencia
Viernes 26/04/2024
 

Valencia

Puig dice que los cambios en la ATE Mestalla no serán por audios Murthy sino por legalidad

El Consell inició hace meses ese proceso de caducidad anticipada pero se comprometió a estudiar mantener sus beneficios si el club presentaba una propuesta

Publicidad Ai
  • Ximo Puig. -

 El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, apuntó que los cambios que pueda haber en la ATE que se le concedió al Valencia para acabar el Nou Mestalla y cuya caducidad anticipada ha iniciado el Consell no se producirán por el contenido de los audios de una comida del presidente del club, Anil Murthy, sino “por la legalidad”.

El Consell inició hace meses ese proceso de caducidad anticipada pero se comprometió a estudiar mantener sus beneficios si el club presentaba una propuesta de estadio creíble y garantizada financieramente, a lo que luego añadió que cumpliera con las características que en su día pacto con el Ayuntamiento.

En los audios difundidos por el diario Superdeporte, Murthy anuncia la intención del club de demandar a la Generalitat por esa caducidad pero también anuncia su intención de poner “una sonrisa” a todo lo que se le dijera en la reunión con la administración autonómica.

“Los cambios no vendrán determinados por las filtraciones sino por la legalidad”, señaló Puig. “La Generalitat es respetuosa con todas las instituciones y pedimos el mismo respeto a las instituciones”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN