Adriana Martínez se alza con la plata del campeonato de España sub-12 junto a Andalucía

Publicado: 02/05/2023
Adriana fue una de las capitanas de la seleción durante este campeonato jugando casi totalmente todos los encuentros e imponiendo su labor defensiva
La joven promesa roteña del fútbol, Adriana Martínez, sigue acumulando logros. Y es que, a pesar de su corta edad, también se ha hecho con la medalla de plata del campeonato de España sub12 femenino que se disputó este fin de semana en Madrid. 

Jugando con la selección andaluza de fútbol con el resto de jóvenes andaluzas seleccionadas, quedaron segundas en la fase de grupos, ganando 4-0 a Cantabria y 3-2 contra Canarias. Pasaron a cuartos de final enfrentándose a la selecion vasca ganando por tres goles a cero y en las semifinales se impusieron 0-1 a GALICIA, pasando a la final y perdiendo por 3-0 contra las catalanas.

14 jugadoras de todas las provincias de Andalucía fueron selecionadas para disputar este campeónato nacional. Para la roteña, fue un gran orgullo participar en esta competición nacional, que es fruto del esfuerzo y trabajo de la roteña en el verde con la selección sevillana de fútbol sub-12 y en el conjunto verdiblanco con la cantera del Real Bétis Balompié. Adriana fue una de las capitanas de la seleción durante este campeonato jugando casi totalmente todos los encuentros e imponiendo su gran labor defensiva, dicen desde su círculo.

¡Enhorabuena, roteña!

© Copyright 2024 Andalucía Información