Heridas seis personas, una grave, al chocar un vehículo con una terraza de bar

Publicado: 07/05/2022
Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde en Castellón y se han desplazado tres dotaciones de bomberos del parque Plana Baixa del Consorcio
Seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad y el resto de diversa consideración, al colisionar un vehículo contra la terraza de un bar en el municipio castellonense de Borriana, según han informado el 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde y hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos del parque Plana Baixa del Consorcio. A la llegada de bomberos no había ninguna persona atrapada. A petición de los servicios sanitarios, Emergencias ha movilizado el helicóptero medicalizado HLC C9.

También han actuado efectivos de la Policía Local de Borriana, Guardia Civil y tres unidades del SAMU y otras tres de Soporte Vital Básico (SVB), una de las cuales ha trasladado a un paciente al Hospital de La Plana de Vila-real.

La Policía Local de Borriana ha trasladado al Centro de Coordinación de Emergencias que hay seis personas heridas, una de ellas de gravedad, según ha apuntado el 112 en Twitter.

© Copyright 2024 Andalucía Información