El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Valencia

Anil Murthy dispara contra Peter Lim y el diario Superdeporte se defiende

Rafa Marín fue protagonista en La 8 Mediterráneo y defendió al periódico que dirige de las acusaciones del Valencia.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Peter Lim, protagonista de los audios de Anil Murthy

Sigue el serial de los audios de Anil Murthy, presidente del Valencia, publicados por parte del diario Superdeporte. Y este martes se vivió uno de los días más intensos en lo poco que llevamos de semana.

Además de la respuesta de los políticos valencianos con Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; y Joan Ribó, alcalde de la ciudad, a la cabeza, Murthy fue cazado en Barcelona.

Allí, el presidente del Valencia se vio las caras con representantes del Barça para ofrecer nada más y nada menos que a José Luis Gayà y a Carlos Soler. Así lo informaron los periodistas Gerard Romero y Héctor Gómez, de Jijantes FC y Tribuna Deportiva respectiva. 

Tras conocerse la información, las redes sociales volvieron a arder criticando la postura del Valencia cuando hace pocos días se comunicó de manera oficial por parte del club que ambos futbolistas estaban en proceso de renovación y que el Valencia trabajaba por retenerlos. 

Y por la noche, más audios. Esta vez, Anil Murthy disparó contra Peter Lim afirmando que “es un aficionado” y que por eso “no pudo vender (Anil) ni a Maxi Gómez ni a Gonçalo Guedes”. Además, criticó la escasa unión entre políticos y club comparando con “ciudades de mierda” como Liverpool o Newcastle. También afirmó que el plan del Valencia de Peter Lim es “aguantar y limpiar. Estamos limpiando”.

Mientras tanto, el Valencia volvió a publicar un comunicado oficial en el que atacaba al periódico al “colaborar con un criminal que fue capaz de grabar una conversación privada” y le acusa de “distorsionar la realidad y engañar a la gente con su clickbait”.

Rafa Marín, director del diario Superdeporte, fue protagonista en El Faro de La 8 Mediterráneo y explicó la manera de trabajar con respecto a los audios: “Meriton nos acusa de haber manipulado los audios. Hay un mínimo trabajo de edición para que se escuche bien. Son muchas horas de conversación y hemos seleccionado los fragmentos. Nunca hemos tergiversado la información. Solo trasladamos lo que dice el señor Murthy”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN