El tiempo en: Valencia
Sábado 20/04/2024
 

sociedad

Sofocan un incendio en una nave de neumáticos abandonada en Elche que afecta a un chalet

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha comunicado que la intervención ha finalizado sin ninguna persona herida

Publicidad Ai
  • Incendio en una nave de neumáticos abandonada de Elche. -

Efectivos de bomberos han sofocado este sábado un incendio en el exterior de una nave industrial de neumáticos abandonada de Elche (Alicante), que ha afectado parcialmente a un chalet, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El fuego ha comenzado alrededor de las 15.15 horas en el exterior de una nave situada en la avenida Llauradors, cerca de la CV-851, y hasta el lugar se han movilizado inicialmente cuatro dotaciones de bomberos, según ha publicado en sus redes sociales el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Sobre las 17.30 horas el incendio ha sido estabilizado y se ha controlado a las 18.08. Finalmente, han intervenido una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada, dos bombas nodrizas pesadas, un abomba forestal pesada, un sargento, dos cabos y diez bomberos de los parques de Elche, Crevillent, Benidorm y San Vicente.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha comunicado que la intervención ha finalizado sin ninguna persona herida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN