El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Valencia

Exclusiva

Los termómetros de Valencia volverán a coquetear con los 40 grados

Para hoy tenemos de nuevo ascenso de temperaturas en la Comunidad Valenciana.

Publicidad Ai
  • Ola de calor. -

Después de dos jornadas en las que las máximas han dado un ligero respiro -ligero, desde luego-, este viernes nos trae de nuevo una subida de las temperaturas máximas, sobre todo en Valencia, donde subirán entre 4 y 8 grados en interior y prelitoral dejando valores que se situarán en el entorno de los 40 grados.

Así pues, sigue este verano desbocado para el que no hacen falta añadirle calificativos. No estamos en ola de calor, técnicamente, pero el calor sigue siendo muy intenso. AEMET activa aviso de nivel amarillo en la provincia de Valencia, a excepción de su cuadrante noreste. En Castellón y Alicante también suben las temperaturas, pero no de manera tan clara. No obstante, el ambiente también será plenamente caluroso.

Por lo demás, crecerán nubes con más energía en el interior de Castellón, donde está previsto algún chubasco tormentoso en puntos de Els Ports o Alt Maestrat. Nubes sin lluvia en el resto del interior de Castellón, Rincón de Ademuz y puntos de la montaña de Alicante.

Los vientos, un día más, soplando desde el mar, flojos en general. Quizá podrá soplar algo de poniente en la parte más interior de Valencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN