El tiempo en: Valencia
Miércoles 24/04/2024
 

Valencia

Exclusiva

Arranca la operación salida de agosto

En la Comunidad Valenciana, las carreteras que tendrán una mayor intensidad de tráfico durante este fin de semana son la AP-7, A-3, A-7, A-31 y N-332

Publicidad Ai

Arranca la segunda operación salida del verano 2022. La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 6,9 millones de desplazamientos por carretera en toda España entre las 15:00 horas de hoy viernes 29 de julio y las 00:000 horas de este lunes 1 de agosto.
 
En la Comunidad Valenciana, las carreteras que tendrán una mayor intensidad de tráfico durante este fin de semana y por tanto, una circulación más lenta, son la AP-7, A-3, A-7, A-31 y N-332.
 
En general, se prevé que las carreteras más afectadas en la península en las franjas de salida sean las de Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
 
Para atender los millones de desplazamientos, Tráfico va a desplegar su habitual dispositivo especial. En este sentido, la DGT ha anunciado que se adoptarán medidas de regulación y gestión del tráfico y se vigilará por aire y a pie de carretera.
 
Para muchos españoles, las vacaciones comienzan el 1 de agosto. Sin embargo, al coincidir con fin de semana, serán miles de personas las que comiencen a disfrutar de sus vacaciones este viernes.
 
Además, a las puertas del mes de agosto se han producido una serie de circunstancias que favorecen las condiciones para viajar. En las últimas semanas hemos notado un ligero descenso de los precios de la gasolina, los casos de coronavirus han disminuido y hemos superado la segunda ola de calor del verano, aunque las temperaturas siguen siendo altas.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN