Valencia y Villarreal esperan por Cavani

Publicado: 22/08/2022
El Valencia y el Villarreal continúan esperando a que Cavani decida dónde quiere jugar mientras el Niza se convierte en otro posible destino
"Hay que jugar donde la gente te quiere". Así de misterioso se mostró Edinson Cavani en declaraciones a 'El Chiringuito' a su llegada a Madrid. El delantero uruguayo todavía no ha decidido su destino y sus opciones parecen claras: Valencia, Villarreal y Niza.

Tras rechazar la oferta de Boca Juniors, Cavani busca un proyecto en una liga europea que le asegure tener minutos y poder jugar el Mundial de Qatar. A sus 35 años, el delantero está ante su último torneo mundial y ante la posibilidad de firmar por un club potente después de su salida del Manchester United. 

El Valencia es el mejor colocado. El movimiento en Redes Sociales bajo el hashtag #ElValencianismoQuiereACavani llegó al entorno del uruguayo según diferentes medios deportivos y Cavani sabe que en Mestalla tiene tanto los minutos como la confianza de Gennaro Gattuso. Pero el equipo valenciano tiene que dar salida a Marcos André o a Maxi Gómez antes de poder firmarlo.

El caso del Villarreal es bien diferente. La competencia por la delantera es feroz y Cavani no tiene la facilidad para jugar que encontraría en Mestalla, pero sí estaría en un equipo con competición europea y que lucha por clasificarse entre los 4 primeros de LaLiga Santander.

Y en las últimas horas ha aparecido la opción del Niza. El conjunto francés también quiere contar con la experiencia de Cavani y él ya conoce la Ligue 1 tras su paso por el Paris Saint-Germain, aunque regresar a Francia no parece ser la opción que más le seduzca. 

Mientras tanto, el tiempo pasa y los tres equipos esperan a que Cavani tome una decisión. El miércoles, día clave para el futuro del ariete. 

© Copyright 2024 Andalucía Información