El tiempo en: Valencia
Jueves 25/04/2024
 

Valencia

Exclusiva

El PP insiste y pide que Ximo Puig explique el incidente del tren en Bejís

El Partido Popular insiste en que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, hable sobre el incidente del tren en Bejís, Castellón

Publicidad Ai
  • La secretaria general y portavoz del PPCV, Maria José Catalá. -

El Partido Popular ha vuelto a pedir públicamente que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, analice y explique de manera pormenorizada todo lo que ocurrió en el incidente del tren en Bejís, afectado por el incendio que ha arrasado casi 20.000 hectáreas y que se saldó con varios heridos de gravedad. 

Y lo ha hecho a través de la síndica Mª José Catalá, quien ha confirmado la solicitud del PP: "No podemos esperar hasta el 1 de septiembre y seguir en el calendario fijado antes de que llegaran los peores incendios de la década. No tiene sentido mantener este calendario". 

El objetivo no es otro que adelantar la comparecencia de Puig, que estaba prevista para el inicio del mes de septiembre.

La respuesta del PSPV no se ha hecho esperar. Ana Barceló, la síndica socialista, ha atacado al PP: "Se están dedicando a intentar sacar rédito electoral de una tragedia mientras todavía se trabaja en la zona afectada por los incendios". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN