El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Exclusiva

El Valencia gana la carrera por Cavani y lo ficha por dos temporadas

El futbolista ha llegado hoy a Valencia y firmará su contrato con el equipo de Mestalla

Publicidad Ai
  • Edinson Cavani, en el aeropuerto de Manises. -

Uno de los pequeños culebrones del verano ya ha llegado a su fin. Después de varias semanas de conversaciones, peticiones y halagos públicos, el Valencia ha cerrado el fichaje de Edinson Cavani

El uruguayo, que estaba sin equipo después de su salida del Manchester United, ha firmado con el Valencia por las dos próximas temporadas en uno de los fichajes que más ilusión genera en Mestalla. 

Desde que Cavani dijera aquello de que “hay que jugar donde a uno le quieren”, el valencianismo se volcó a través de las Redes Sociales para hacerle llegar todo su cariño. Mientras tanto, el Villarreal y la Real Sociedad preguntaron por él, pero Cavani siempre tuvo en su primera opción al Valencia.

Y es que Mestalla le ofrece la posibilidad de tener los minutos que necesita para poder llegar en plena forma al Mundial de Qatar. Además, el entrenador Gennaro Gattuso no ha parado de lanzar flores públicamente. La última vez, este domingo en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid. 

Cavani refuerza una delantera que perderá salvo sorpresa a Maxi Gómez, quien ya ha recibido una oferta del Fenerbahce. El Valencia recupera a un nuevo Matador y Mestalla sonríe. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN