El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Valencia

Los jugueteros esperan que las ventas de esta campaña navideña superen a las de 2021

Los jugueteros esperan que a última hora, los emisarios empiecen a recoger los juguetes para que los niños puedan disfrutar de ellos durante las fiestas

Publicidad Ai
  • Interior de una tienda de juguetes. -

Los Reyes Magos y Papá Noel ya están preparándose para la Navidad. Los juguetes que recibirán los niños ya llenan las tiendas y poco a poco se recupera la normalidad previa a la pandemia. Pero, ¿cuál es la situación de la industria juguetera de cara a las navidades de este año?

Falta aproximadamente un mes para Navidad y los almacenes de juguetes ya preparan todo para que los niños puedan empezar a escribirles las cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel. La campaña juguetera de 2022 arranca marcada por la inflación y el deseo de recuperar la normalidad previa a la pandemia del COVID-19.

Aunque se observa un ligero retraso en la llegada de catas, los jugueteros esperan que a última hora, los emisarios empiecen a recoger los juguetes para que los niños puedan disfrutar de ellos durante las fiestas

Desde la industria del juguete se espera que aumente la cantidad de pedidos con respecto al año pasado, aunque la inflación afecte a los productos. La situación climatológica también está afectando a la campaña ya que, debido a las altas temperaturas, parece que todavía queda lejos la Navidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN