El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Ximo Puig aboga por modificar la ley del ‘solo sí es sí’

El president de la Generalitat Valenciana ha comparecido ante los medios en el acto de celebración por el Día de la Constitución celebrado en Alicante

Publicidad Ai
  • El Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, durante su intervención en el acto de celebración del Día de la Constitución en la Comunidad Valenciana. -

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha vuelto a hablar sobre uno de los temas más candentes de las últimas semanas en la política española: la ley conocida como ‘solo sí es sí’.

En el acto de celebración por el Día de la Constitución en Alicante, Puig ha hablado abiertamente de cambiar la ley: “Es una magnifica iniciativa, pero habrá que tomar medidas correspondientes si aparecen beneficiarios que no son razonables”.

Además, el president ha querido restar importancia al hecho de cambiar una ley: “No podemos pensar que si una ley no cumple las expectativas, no haya que cambiarla”. 

Aún así, Puig ha mostrado su aprobación a esta ley que ha levantado tanta polvareda política: “Es muy positiva para la defensa de la mujer, que al final es lo más importante. La mujer debe tener todas las garantías cubiertas”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN