El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Valencia

El camino de Valencia Basket a la Copa se complica con dos nuevas lesiones

Jared Harper y Jasiel Rivero se perderán las próximas 4 semanas de competición con el Valencia Basket

Publicidad Ai
  • Jasiel Rivero ante UCAM Murcia. -

Anadolu Efes, Asvel, Baxi Manresa, Partizán de Belgrado y Casademont Zaragoza sin Jared Harper, Jasiel Rivero, Víctor Claver, Martin Hermannsson, Sam Van Rossom y Millán Jiménez y con Chris Jones al 30%. Ese es el calendario a corto plazo que tiene el Valencia Basket de Álex Mumbrú y la realidad de un vestuario marcado por las lesiones. 

Y es que Harper y Rivero se han unido a la lista de lesionados. El base norteamericano sufre una rotura muscular en el cuádripces de su pierna derecha, mientras que Rivero tiene un esguince en su rodilla derecha después de un mal giro en los últimos segundos del partido disputado ante Baskonia. Los dos se perderán mínimo un mes. 

Las bajas llegan en uno de los peores momentos de la temporada. El Valencia Basket está inmerso en la pelea por estar en la Copa del Rey y necesita ganar los partidos ante Manresa y Zaragoza y confiar en un tropiezo de Bilbao Basket o de Gran Canaria. Y de los 4 bases de la primera plantilla solo Chris Jones está disponible, pero arrastra molestias en su rodilla y ante Baskonia se le vio totalmente afectado. 

Entre medias de las 'finales' coperas, el Valencia Basket tiene tres partidos de Euroliga a cada cual más complicado. Y en las oficinas taronjas parece que por fin empiezan a mirar al mercado.

El proyecto de Álex Mumbrú continúa tambaleándose y, una vez más, vestuario y entrenador parecen dejados solos ante el peligro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN