El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Prepelic estará cerca de un mes de baja por una lesión en el sóleo

El jugador se lesionó en el transcurso del encuentro que disputó el conjunto valenciano ante el Granada

Publicidad Ai
  • Klemen Prepelic. -

El escolta del Valencia Basket Klemen Prepelic estará cerca de un mes de baja por una lesión muscular en la pierna izquierda, según anunció este martes el club valenciano.

El jugador se lesionó en el transcurso del encuentro que disputó el conjunto valenciano ante el Granada y las pruebas a las que fue sometido este lunes confirmaron que sufre una lesión en el sóleo izquierdo.

El club valenciano apuntó que el esloveno necesitaría unas cuatro semanas para reaparecer por lo que se perderá el resto de la fase regular de la Euroliga, que acaba el 14 de abril, y seis jornadas de la de la Liga Endesa, en la que según esta estimación reaparecería en el encuentro de la jornada 30 ante el Obradoiro.

El encuentro ante el Granada supuso la reaparición de Prepelic con el Valencia después de una semana en la que el técnico Álex Mumbrú no le convocó para el encuentro en la cancha del Girona pese a que tuvo que llevarse a dos canteranos para completar la convocatoria y de que tampoco le incluyera en el primer entrenamiento colectivo de la semana.

Tras esas dos decisiones, el jugador se reincorporó al trabajo del grupo, estuvo en el banquillo, aunque no jugó, en el encuentro ante el Fenerbahce, y sí que lo hizo ante el Granada hasta que se lesionó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN