Se ajusta a los parámetros que busca el club: bueno, bonito y barato
Iván Crespo es el portero elegido por el Recreativo para disputarle a Bernardo la titularidad la próxima temporada. Este joven santanderino (10/12/1984) ha promediado 0,89 goles por partido esta temporada en el Grupo II de Segunda B con la Gimnástica de Torrelavega. Los 33 goles encajados en 37 jornadas han servido a su equipo para terminar noveno en la tabla.
Crespo tiene sólo 25 años pero una amplia trayectoria en Segunda B, aunque sus mejores logros los ha conseguido en las dos últimas campañas con el Tropezón (Tercera División) y la Gimnástica. Su paso por el Lucena, el Águilas, Lorca y Ciudad de Murcia le han servido para curtirse como futbolista.
120.000 euros
La compra de Iván Crespo costaría al Decano alrededor de 120.000 euros. Una inversión modesta para un portero con futuro. La marcha de Vicente Guaita, después de una temporada en la que ha liderado la clasificación del Zamora de Segunda, deja el listón muy alto para su sustituto. A favor de Crespo jugaría que no estaría cedido por otro club y podría convertirse en una inversión.