Baraja: "Nos hemos de rebelar y si la Grada no está el resto de Mestalla debe compensarlo"

Publicado: 27/05/2023
“Ya dijimos que nos parecía injusto que no vaya a estar esa parte de la grada", ha recordado el técnico
El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, aseguró que será injusto si finalmente la Grada de Animación de Mestalla no puede estar abierta para el partido del domingo ante el Espanyol y pidió al resto del estadio que se rebele y que con su empuje compense esa ausencia.

“Ya dijimos que nos parecía injusto que no vaya a estar esa parte de la grada. Es un hándicap al que hemos de sobreponernos y estoy convencido de que el resto del estadio lo va a compensar. Nos vamos a rebelar ante esa dificultad. Los aficionados de esa grada nos empujan mucho y el resto ha de estar a la altura”, apuntó el técnico en una rueda de prensa.

El técnico no quiso entrar a comparar esta posibilidad y que el Espanyol vaya a poder jugar con su estadio abierto en la última jornada pese a la reciente invasión de aficionados mientras el Barça celebraba el título de la Liga, que obligó a los jugadores blaugranas a abandonar el césped a la carrera.

“No voy a entrar en esas historias. Mi energía está puesta en el partido del Espanyol, en lo deportivo, en transmitir energía y positivismo. Es nuestro momento, es nuestra final”, recalcó.

“El club lo va a recurrir pero si no está la Grada debe empujar el resto del estadio. Es el momento clave de la temporada, lo debemos conseguir entre todos y estoy convencido de que lo vamos a conseguir”, concluyó.

© Copyright 2024 Andalucía Información