El tiempo en: Valencia
Viernes 26/04/2024
 

Valencia

Ximo Puig llama a repetir un récord de participación en la Comunidad Valenciana

"Cada voto es imprescindible", ha insistido el candidato socialista, al tiempo que ha defendido que la Comunitat ha trabajado unida

Publicidad Ai
  • El president de la Generalitat y candidato a la reelección, Ximo Puig. -

El presidente de la Generalitat Valenciana y candidato socialista a la reelección, Ximo Puig, ha hecho este domingo un llamamiento a que la Comunidad Valenciana vuelva a tener en estos comicios un "récord de participación" porque la democracia "es la toma de decisión en momentos decisivos".

Puig ha hecho estas manifestaciones a los periodistas en la Oficina de Turismo de Morella (Castellón), donde ha votado acompañado de uno de sus nietos, y ha aseverado que este 28 de mayo es un día "muy importante para los valencianos porque hoy decidimos el futuro de nuestra comunidad y de los ayuntamientos".

"Cada voto es imprescindible", ha insistido el candidato socialista, al tiempo que ha defendido que la Comunitat ha trabajado unida desde la responsabilidad y ese es "el camino correcto", y "voto a voto la Comunitat seguirá avanzando".

Para Puig, "lo más importante es que votemos" ya que "cualquier voto es importante", y espera que la Comunidad Valenciana sea "líder en participación" y "en dar un paso adelante".

"Durante este tiempo hemos intentado hacer siempre el bien y por ello las cosas saldrán bien", ha confiado, y ha agradecido a los valencianos que en situaciones de gran dificultad "siempre han estado ahí con una gran dosis de responsabilidad y entre todos mirando hacia adelante".

"Piensen que su voto es imprescindible para el futuro de la Comunitat", ha apelado a los electores el presidente de la Generalitat Valenciana.

Ximo Puig, que está empadronado en Morella (Castellón), no se vota a sí mismo, ya que él encabeza la candidatura autonómica del PSPV-PSOE por la circunscripción de Valencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN