El tiempo en: Valencia
Sábado 20/04/2024
 

Valencia

Carlos Mazón: "Es una gran noche para el PP, pero sólo es la antesala del mañana"

"Somos perfectamente conscientes del reto que tenemos por delante, del mensaje que nos han dado los ciudadanos", afirma Carlos Mazón

Publicidad Ai
  • Carlos Mazón y Mª José Catalá. -

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado tras ratificarse su victoria electoral que "es una gran noche para el PP, pero sólo es la antesala del mañana".

"A tenor de los resultados de esta noche, en el próximo pleno de investidura presentaré mi candidatura a la Presidencia de la Generalitat Valenciana con el objetivo de darle a la Comunitat el gobierno que se merece, estable; y sobre todo para todos los ciudadanos sin excepción, nos hayan votado o no", ha asegurado.

"Somos perfectamente conscientes del reto que tenemos por delante, del mensaje que nos han dado los ciudadanos y de la altura de las circunstancias a las que vamos a estar, trabajando por todo el mundo sin excepción", ha agregado.

Mazón ha agradecido al president en funciones de la Generalitat, Ximo Puig, la llamada que le ha hecho esta noche electoral, aunque ha confesado que no ha podido hablar con él y que espera hacerlo "a lo largo de esta noche". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN