El Valencia realizó este viernes en la ciudad deportiva de Paterna su último entrenamiento de la semana sin sumar ninguno de sus jugadores lesionados o tocados al entrenamiento del equipo de Rubén Baraja, que ha aprovechado el parón de la Liga para dar libre a sus jugadores hasta el próximo lunes por la tarde.
Trabajaron por su cuenta este viernes tanto Thierry Rendall, que arrastra molestias desde hace semanas y acabó con problemas el encuentro de la pasada semana ante el Mallorca, como Sergi Canós, que hizo parte de una sesión de la semana con el grupo tras cumplirse tres semanas de baja.
También lo hicieron los lesionados José Luis Gayà, Jesús Vázquez, Mouctar Diakhaby y Alberto Marí. De todos ellos, Gayà es el que en principio tendría más opciones de unirse al grupo la próxima semana.
El equipo ha contado toda la semana con las ausencias de los siete jugadores que fueron convocados por sus selecciones que son los españoles Fran Pérez, Diego López y Javi Guerra, el georgiano Giorgi Mamardashvili, el turco Cenk Özkacar, el marroquí Selim Amallah y el ucraniano Roman Yaremchuk.
A lo largo de la próxima semana regresarán a la disciplina del equipo para preparar el duelo del lunes 21 ante el Cádiz en Mestalla.