Las lesiones de los levantinistas Ander Capa, Álex Valle y Álex Muñoz dejan al técnico Javi Calleja con sólo tres defensas del primer equipo para preparar el partido del próximo sábado en Andorra.
Capa, con una fisura de los huesos orbitarios del ojo izquierdo sufrida en el duelo en Tenerife, se une a las bajas ya conocidas de Valle y Muñoz, ambos con sendas lesiones musculares.
Así, Calleja sólo cuenta con Dela, Vezo y Postigo, que, además son tres centrales, aunque Dela ya ha tenido que jugar este curso como lateral, tanto en la izquierda como la derecha, y probablemente vuelva a hacerlo en Andorra.
El entrenador del Levante tiene la alternativa de los canteranos Xavi Grande y Marcos Navarro, laterales derechos e izquierdo, respectivamente. El primer ya debutó con el Levante esta temporada ante el Villarreal B y jugó 69 minutos.
Otra posibilidad que podría usar Calleja es emplear una línea con tres centrales, con Dela, Vezo y Postigo, y ocupar los costados con dos extremos reconvertidos a defensas, aunque hasta ahora el técnico madrileño no ha empleado este sistema desde que está en el Levante.
Además de estas bajas en defensa, el extremo Andrés García y el delantero Fabrício tampoco podrán jugar en Andorra por lesión.