Rafa Benítez, entrenador del Celta, espera en el duelo de Copa del Rey contra el Valencia un partido diferente al que ambos disputaron a finales de noviembre en LaLiga, el cual terminó sin goles en Mestalla.
“Espero un partido difícil porque el Valencia está en un buen momento. Es un equipo que tiene energía, una buena posición en la tabla y va a salir con el equipo más fuerte posible, además de que tendrá a su afición detrás. Espero un partido de intensidad ante un rival que lo está haciendo muy bien”, afirmó.
En su comparecencia ante los periodistas, reveló que el central sueco Carl Starfelt y el lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic son “utilizables” aunque no están “al cien por cien”.
“Intentaremos poner sobre el campo un equipo que tenga posibilidades de ganar, que sea competitivo para pasar”, afirmó Benítez, para quien “la exigencia” en esta eliminatoria será mayor que en las anteriores rondas.
Confirmó que Iván Villar será el portero titular porque no tiene “muchas más opciones” en ese puesto, y eludió dar más nombres para no dar pistas a Rubén Baraja, pese a que él ya tiene claro el once que formará de inicio.
“Te voy a decir lo que tengo que decir. Podemos manejar distintos sistemas, distintas alineaciones, con jugadores con más o menos experiencia o minutos, pero para que no se asuste nadie, yo ya lo tengo muy claro”, indicó.