El jugador del Valencia se fracturó el hueso a raíz del codazo que le propinó el lateral izquierdo Álex Centelles en una acción que acabó en penalti
Diego López, atacante asturiano del Valencia, fue operado este martes de la fractura del hueso cigomático izquierdo sufrida en el partido disputado ante la Almería el pasado sábado en Mestalla.
El delantero pasará las primeras horas en observación hasta que su situación clínica permita el alta hospitalaria, informó el club, después de que el jugador se fracturara el hueso a raíz del codazo que le propinó el lateral izquierdo Álex Centelles en una acción que acabó en penalti en la segunda mitad entre el Valencia y el Almería.
El joven atacante del Valencia tuvo que ser sustituido tras esa jugada y fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad, donde permaneció ingresado toda la noche.
La entidad no ha informado de los plazos de recuperación del futbolista, que en los últimos siete partidos había marcado un tanto, asistido en otros cinco goles y forzado un penalti.