Se ha hecho cargo del caso la Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de Castellón
Cuatro ciclistas que circulaban por la carretera N-340, a la altura de Vila-real (Castellón), han sido atropellados por un vehículo que se ha dado a la fuga y dos de ellos han sufrido diversas heridas y contusiones por las que han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, el accidente se ha producido sobre las 8:20 horas de este sábado en el kilómetro 964,800 de la N-340 en dirección a Valencia.
Los cuatro ciclistas han sido atropellados por un turismo que posteriormente se ha dado a la fuga, y dos de los de ellos han resultado heridos, de acuerdo con las fuentes.
Tras recibir el aviso del siniestro se ha enviado un Soporte Vital Básico (SVB) y un Soporte Vital Avanzado Enfermero (SVAE) y, de los cuatro ciclistas, se ha tenido que atender a dos de diversas heridas y contusiones, según fuentes sanitarias.
Ambos ciclistas han sido trasladados por el SVB al Hospital de la Plana y se ha hecho cargo del caso la Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de Castellón.