Al parecer el detenido estaba discutiendo con su pareja, y al escuchar las sirenas de la Policía ha intentado huir saltando por una ventana de la vivienda
Un hombre de 27 años ha sido detenido como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras caer desde una tercera planta cuando huía de la Policía, que había acudido al domicilio al recibir el aviso de que se estaba produciendo un episodio de violencia machista.
Según han informado a EFE fuentes policiales, la detención se ha producido sobre las 15:00 horas de este jueves en un domicilio de la calle Pobla de Farnals de la capital valenciana.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional alertados por un episodio de violencia machista, ya que al parecer el detenido estaba discutiendo con su pareja, y al escuchar las sirenas de la Policía ha intentado huir saltando por una ventana de la vivienda.
Las fuentes han señalado que no tienen constancia de que la mujer haya sufrido lesiones graves.
Respecto al hombre, que ha sido detenido, ha sido trasladado con diversas fracturas al hospital Clínico de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).