Navarro fue acusado de tener relaciones sexuales bajo el trono de una iglesia de Elche en plena festividad de la Semana Santa
José Navarro ya no es concejal de Seguridad, Recursos Humanos y Deportes de Elche (Alicante) tras presentar su renuncia. Navarro, que había sido acusado de tener sexo bajo un tronodentro de una iglesia a la accedió borracho, ha tenido que abandonar.
A pesar de que el Partido Popular de Elche había mostrado su apoyo, la presión sobre su figura le ha obligado a abandonar. De hecho, la cofradía a la que pertenecía lo expulsó nada más conocerse la historia.
Pese a todo, solo dos días después, ha tenido que renunciar. Hoy, el alcalde Pablo Ruz, visiblemente emocionado, ha explicado la situación: “No entro a valorar rumores, no soy un fariseo. Certifico su trabajo como sobresaliente como concejal, como trabajador y como responsable de Recursos Humanos y Deportes”.
Su socia de Gobierno, Aurora Rodil (Vox), se ha encomendado a la divinidad: “Le pedimos a la madre del cielo y a Jesús en su inmensa misericordia, que lo proteja a él, a su familia, a sus padres y también a nuestro gobierno”.