El suceso se produjo sobre las 20:30 horas en el Parque Central de València
Una niña de 7 años sufrió este viernes heridas "aparentemente graves" tras ser mordida en la cara por un perro en el Parque Central de València, han informado este sábado fuentes de la Policía Local.
El suceso se produjo sobre las 20:30 horas en ese espacio verde de la ciudad de València, cuando la menor fue mordida por un perro de la raza Beagle y sufrió "lesiones aparentemente graves".
Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a EFE de que no llegaron a actuar y que fueron los padres de la pequeña los que la trasladaron a un centro hospitalario.
Fuentes del Hospital La Fe, a donde fue llevada la menor, han informado a EFE de que la niña fue atendida en el centro pero posteriormente la mandaron a casa y no llegó a ingresar.
Al lugar acudió una patrulla de la Unidad Medioambiental (UMA) y realizó un parte de mordedura, según las fuentes de la Policía Local, que han añadido que el perro iba atado y "parece que tiene todas las vacunas al día".
Además, se inició el protocolo por el cual en los próximos 14 días el propietario tiene que llevar al perro al veterinario dos veces para comprobar que no tiene nada que pueda afectar a la víctima.