El portero georgiano, que suma 99 partidos con el Valencia, sostiene que ahora mismo solo piensa en la Eurocopa
El portero del Valencia Giorgi Mamardashvili aseguró este jueves que su futuro "quedará claro muy pronto", y explicó que el pasado verano estuvo "a punto" de marcharse al Bayern de Múnich, pero que finalmente el traspaso "no se concretó".
El guardameta georgiano afirmó en una entrevista en el canal de YouTube 'Geo Team' que ahora mismo no piensa "en nada más", sobre todo porque tiene "un torneo importante con Georgia" este verano, pues con una parada en la tanda de penaltis que le enfrentó a Grecia hace ahora dos meses clasificó a su selección a la Eurocopa, pero incidió en que su futuro "quedará claro muy pronto".
"Valencia es mi casa. Me han dado una carrera en el mundo del fútbol", recalcó Mamardashvili, que acumula 99 partidos oficiales con el Valencia repartidos en tres temporadas desde que firmó por el club valenciano en verano de 2021, en principio para ser el portero del filial.
No obstante, Mamardashvili, que ha sido uno de los grandes referentes del equipo de Rubén Baraja esta temporada, señaló durante la entrevista que su fichaje por el Bayen de Múnich estuvo "a punto de concretarse el verano pasado", aunque finalmente esa opción se acabó desechando.
"Mi agente viajó con mi padre a Múnich para buscar un apartamento. Pero, hasta donde yo sé, al final se negaron a pagar 35 millones por mí", comentó el guardameta, que hace apenas unas semanas explicó tras el partido ante el Rayo Vallecano que quería seguir en el Valencia, pero que eso no dependía de él.