El club anuncia el acuerdo con la entidad lusa para la venta del jugador, que debutó la pasada campaña con el primer equipo
El Valencia ha informado que ha llegado a un acuerdo con el Arouca portugués para traspasar al jugador Pablo Gozálbez, quien debutó esta pasada temporada con el primer equipo.
Aunque el club no lo explica en su comunicado, el futbolista de 23 años podría recalar gratuitamente en el conjunto luso, que milita en la primera división de su país, y se guardaría un porcentaje sobra un futura venta.
El mediapunta de 23 años ha estado cerca de 16 años en el club valenciano, pasando por todas las categorías de su cantera, y la pasada campaña marcó un gol con el primer equipo en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Logroñés.
En un comunicado, el Valencia ha indicado que "el club quiere agradecer al centrocampista formado en la Academia del VCF su esfuerzo y dedicación durante las últimas 15 temporadas (...) y ha progresado hasta alcanzar el primer equipo sabiendo representar siempre los valores de nuestra cantera. Desde el Valencia CF le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa en la Primera Liga de Portugal".