El Villarreal afronta este viernes su cuarto partido de pretemporada, en el que se medirá al Nottingham Forest en el estadio City Ground del conjunto inglés, un duelo al que llega con varias ausencias de su primera plantilla y con una notable presencia de jugadores de la cantera.
Tras dos derrotas y una victoria en los anteriores partidos de preparación, el equipo de Marcelino García Toral afronta el encuentro sin el concurso de Alfonso Pedraza, Willy Kambwala, Alex Sorloth y Pape Gueye por problemas físicos menores.
Además, tampoco estarán ante el cuadro británico los defensas Aissa Mandi y Jorge Cuenca, ya que ambos están a un paso de cerrar su salida al Lille francés y al Fulham inglés, respectivamente.
Ante este elevado número de bajas, se espera que Marcelino convoque a varios jugadores del equipo filial como son los casos de Arnau Sola, Pau Cabanes, Fofana, Alassane Diatta, Altimira o Iker Álvarez.
El cuarto partido de pretemporada para los castellonenses llega tras perder con el Leicester, ganar al Sion y caer con el Saint Étienne, mientras que tras jugar ante el Nottingham Forest este viernes aún tendrá pendiente medirse al Borussia de Dormuntd el día 6 y el Brighton el día 10.