Un hombre de entre 40 y 45 recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida
Los dos individuos detenidos como presuntos autores del crimen de un hombre de un disparo en un garaje del centro urbano de Dénia (Alicante) han sido enviados a prisión tras pasar a disposición judicial.
Se trata de los dos arrestados por unos hechos ocurridos la noche del martes cuando dos individuos huyeron con sendos cascos sobre una motocicleta tras cometer el homicidio en la calle Patricio Ferrándiz de la localidad alicantina.
El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Dénia, en funciones de guardia, ha decretado esta tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos hombres por el crimen. Ambos quedan investigados en una causa abierta por un delito de asesinato, sin perjuicio de ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).
Fuentes cercanas al caso informaron el pasado miércoles a EFE de que una de las principales hipótesis que barajan los investigadores es que se trate de un crimen por un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.