El lateral del Villarreal Joan Bernat señaló en declaraciones facilitadas por el club que físicamente ya se encuentra cada vez mejor y que está con ganas de poder empezar a ayudar al equipo.
El defensor valenciano llegó este verano al Villarreal cedido por el París Saint Germain y ha participado esta temporada en cuatro partidos, aunque apenas ha jugado 25 minutos entre todos ellos.
"En lo personal con ganas, ya sumo mes o mes y medio entrenando, y estoy mejor. Físicamente estoy cogiendo el punto poco a poco, y estoy con muchas ganas de poder ayudar ya al equipo", aseguró el futbolista, que la pasada campaña en el Benfica disputó pocos partidos por una lesión en el pubis.
Sobre el parón liguero, Bernat afirmó que "han sido dos semanas positivas en las que hemos intentado incrementar el nivel físico y de trabajo, creo que ha sido un periodo que nos viene bien".
El lateral de 31 años, que ha regresado a la Liga española tras diez años fuera desde que fue traspasado por el Valencia al Bayern de Munich, se mostró optimista por el estado de forma de su equipo, a pesar de la derrota en la última jornada ante el Real Madrid.
"Estamos bien, es verdad que venimos de un campo como el del Madrid, que siempre es difícil y acabamos perdiendo. Pero ahora vienen cuatro partidos, en los que creo que tenemos bastantes opciones para sacar los puntos. Aunque somos conscientes que cada partido es difícil de ganar y que debemos dar el máximo nivel para sacar esos puntos", concluyó.