El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha vuelto a insistir este jueves en que las reuniones que mantiene él mismo y miembros de su Consell con víctimas de la dana del 29 de octubre están siendo "permanentes" y "muchas de ellas discretas".
Así lo ha manifestado el jefe del Consell a las puertas del Palau de la Generalitat interrogado por los medios por las peticiones de víctimas de la barrancada de que sea Mazón quien se ponga en contacto con ellas.
"Vuelvo a hacer la convocatoria y el anuncio de las puertas abiertas de manera permanente. Si quieren reunión privada, privada; si quieren reunión pública, pública; si lo quieren como asociación, como asociación", ha aseverado Mazón, que ha añadido: "Estamos a su disposición".
"Las reuniones están siendo permanentes, muchas de ellas discretas, pero porque así lo opinan las víctimas. Lo hacemos como ellos quieren", ha apostillado.
Cuando se le ha expuesto que hay víctimas que declaran que no han recibido ninguna llamada, el 'president' ha dicho: "Ha habido, creo que alguna asociación, una en concreto, que ha dicho lo contrario".
"Yo les reitero a todas nuestro ofrecimiento. Yo he tenido reuniones personales, yo y miembros de mi gobierno, personalmente con (familiares) de desaparecidos, con víctimas particulares, cuando han querido hacer pública, como fue el caso de SOS Desaparecidos, se ha hecho", ha concluido.