El joven vejeriego Alejandro García Serván ha sido reconocido como el mejor expediente académico de su promoción 2020/2024 en el grado de Trabajo Social por la Universidad de Cádiz. Con un total de once matrículas de honor, Alejandro ha destacado no solo por su brillante trayectoria universitaria, sino también por su compromiso con su vocación profesional.
A este reconocimiento se suma el premio otorgado por el Colegio Oficial de Trabajo Social, que le permitirá disfrutar de la colegiación gratuita durante un año. "Es un honor que reconozcan el esfuerzo de estos años, y más aún poder empezar mi camino profesional desde el ámbito público, en mi propio municipio", ha expresado.
Actualmente, Alejandro desarrolla sus habilidades profesionales en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vejer, gracias a un plan de empleo. Desde su entorno destacan su esfuerzo, constancia y vocación de servicio como ejemplo para otros jóvenes.
"Nos llena de profundo orgullo contar con referentes como Alejandro, que marcan el camino a una generación con ganas e ilusión"' han señalado desde el Consistorio vejeriego.