El tiempo en: Valencia
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fallece un anciano octogenario en el incendio de su vivienda en Triana

El incendio se ha registrado en una octava planta de un bloque de la calle Arcángel San Miguel y fueron los vecinos los que avisaron del siniestro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un varón octogenario ha fallecido en el incendio de su vivienda en Triana, ubicado en una octava planta de un bloque de la calle Arcángel San Miguel, mientras que un vecino ha tenido que ser trasladado al hospital por inhalación de humo.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales, sobre las 23:50 horas de este martes 5 de octubre, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados por los avisos de los vecinos al estar produciéndose un incendio en una vivienda de una planta 8ª, de un bloque de nueve, situado en la calle Arcángel San Miguel, en Triana.

Inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, Epes 061, Policía Nacional y UMIES. En la actuación participaron siete dotaciones de Bomberos con 22 efectivos, asi como cinco dotaciones de la Policía Local, varias de la Policía Nacional, además de los efectivos sanitarios de Epes 061 y los efectivos de la Unidad municipal de emergencias sociales y exclusión social (UMIES).

A la llegada de los Bomberos encontraron un incendio desarrollado en una vivienda de la octava planta.

Los Bomberos extinguieron el fuego, localizando en su interior el cuerpo sin vida del único inquilino de la vivienda siniestrada, un varón de unos 85 años que vivía solo en la vivienda.

Un vecino fue trasladado al hospital afectado por inhalación de humos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias, mientras se investigan las causas del siniestro.

Todo apunta a que el incendio se originó en el salón de la vivienda, por causas que aún se investigan. Se han visto afectadas otras cuatro viviendas y las zonas comunes.

Los vecinos que salieron de sus viviendas volvieron tras finalizar los Bomberos las tareas de extinción y extracción de humos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN