El Partido Popular ha anunciado que exigirá que se ponga en funcionamiento el autobús urbano que “fue donado hace varios años al municipio”.
El concejal popular, Paco Ponce, ha criticado que “más de 2 años después, seguimos con el autobús encerrado en el punto limpio y sin un servicio tan esencial para nuestra ciudad y todo el término municipal”, a lo que añade que “incluso en julio de 2019, desde el Ayuntamiento se hizo una ordenanza municipal donde venía recogido el uso de este autobús, incluso el itinerario y las paradas a recorrer”.
“Este servicio es esencialsobre todo para la personas mayores y trabajadores que se desplazan día a día a Zahara y Los Caños de Meca”, afirma Ponce, que denuncia que “tenemos un delegado municipal de Transportes que no hace su trabajo, ya que después de más de dos años seguimos sin contar con este servicio”.
“Como concejal del Ayuntamiento, nuevamente exigiré al equipo de Gobierno de Miguel Molina que cumpla con lo prometido y que los barbateños tengamos de una vez los servicios que merecemos”, concluye el edil popular.