Dicha información explica que pueden participar en el mencionado Programa los pensionistas integrados en el sistema de la Seguridad Social por los conceptos de jubilación e invalidez, y por el concepto de viudedad o de otras pensiones, únicamente cuando el/la solicitante haya cumplido los 60 años de edad.
El programa ofrece los servicios de alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, tratamientos termales, reconocimiento médico al ingreso y actividades de animación, siendo el desplazamiento al balneario por cuenta del usuario.
En cuanto a los turnos disponibles, que tendrán una duración de 12 días cada uno (11 noches), se distribuyen entre los meses de febrero a diciembre de 2009, siendo un total de 90 los balnearios ofertados.
El plazo de presentación de solicitudes, para los turnos de febrero hasta agosto (ambos inclusive), está abierto hasta el 16 de enero de 2009, y para los turnos incluidos entre los meses de septiembre a diciembre, hasta el día 16 de mayo de 2009.
Los interesados en obtener más información de esta oferta o recoger los formularios de solicitud pueden dirigirse a los centros municipales de Mayores y de Convivencia, de lunes a viernes, en horario de 10,00 a 13,30 horas.