El alcalde de la ciudad, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal recientemente jubilado, Juan Manuel Serrano Chaves. Un acto en el que también ha estado presente el delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, así como familiares y compañeros de trabajo.
Durante el acto, José María Román ha destacado que “me alegra poder estar hoy aquí e imponerle la insignia al amigo Serrano, con el que comparto años de amistad desde pequeño en el colegio y luego el instituto”. “Son 25 años trabajando en el Ayuntamiento y se trata de una persona muy formal, trabajador y cumplidor, que ha estado al servicio de esta casa fundamentalmente en apartados medioambientales”, ha comentado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “ahora toca disfrutar de la vida”.
Por su parte, Juan Manuel Serrano Chaves ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “por haber tenido la oportunidad de formar parte de esta gran familia”. “Y agradecer a mi familia, mis hijos y, sobre todo a mi mujer Mª Ángeles, que me ha apoyado en todo”, ha comentado este trabajador municipal recientemente jubilado, quien ha añadido que “también quisiera agradecer a los compañeros de Medio Ambiente por su compañerismo y a los de la Casa de Cultura, en especial a Jesús Romero, una buena persona que se merece lo mejor y tanto hace por la Cultura en Chiclana”. “Y agradecer a los encargados de Medio Ambiente, en especial a Andrés Alcón, un encargado muy exigente y buena gente. Y al amigo Abel Oliva, el maestro como nosotros le llamamos, a Charli, a Juan Antonio Moya, a Ramón, a Paco. Ha sido un honor compartir parte de mi vida con todos ustedes”, ha concluido.
Hay que resaltar que Juan Manuel Serrano Chaves se retira a los 65 años, después de más de 25 años de servicio en el Ayuntamiento de Chiclana. En este sentido, ha que reseñar que ha realizado funciones en el servicio de recogida de basura, posteriormente trabajó en la Delegación de Cultura, terminando su servicio en Medio Ambiente.