El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai

España

El Athletic gana al Numancia con dos goles de Llorente

Fernando Llorente volvió a dar aire al Athletic de Bilbao en la tabla clasificatoria con los dos goles que derrotaron al Numancia en San Mamés y, de paso, dio vida también a su entrenador, Joaquín Caparrós, que antes del partido vivía sus peores momentos desde que llegó a Bilbao...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Athletic     2   
Numancia     0   

—Athletic—Iraizoz; Iraola, Ocio, Etxeita, Balenziaga; Susaeta (Del Olmo, min.87), Javi Martínez, Yeste (Gurpegi, min.59), David López; Garmendia (Etxeberria, min.72) y Llorente.
—Numancia—Juan Pablo; Juanra, Pavón, Ortega, Cisma; Nagore, Dimas (Mario, min.82); Del Pino (Bellvís, min.62), Barkero, Quero (Toché, min.46); y Goiria.
Árbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano). Expulsó a Etxeita, en el minuto 90, por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Yeste y Gurpegi, y a los visitantes Goiria, Ortega, Dimas y Pavón.
Goles:
1-0    Llorente (minuto 7)
2-0    Llorente (minuto 31)
Incidencias: Unos 30.000 espectadores en San Mamés. Tarde fría y terreno de juego en buenas condiciones. Decimotercera jornada de liga. Los jugadores del Athletic portaron brazaletes negros en memoria del ex-jugador y ex-directivo del club rojiblanco Nicol Viar.

Fernando Llorente volvió a dar aire al Athletic de Bilbao en la tabla clasificatoria con los dos goles que derrotaron al Numancia en San Mamés y, de paso, dio vida también a su entrenador, Joaquín Caparrós, que antes del partido vivía sus peores momentos desde que llegó a Bilbao.

Llorente sentenció con dos tantos muy diferentes, pero en dos suertes que domina: el remate de cabeza y el fuerte disparo de lejos. Si en la primera ya había mostrado, con anterioridad, su poderío, hace poco que comenzó a dar muestras de que tiene un buen chut, cuando ha roto ya en un jugador superior.

El 2-0 provoca un relevante cambio de posiciones en la tabla para los dos equipos, ya que el bilbaíno deja al soriano en la plaza descenso que ha ocupado en las seis últimas jornadas.

Pronto abrió el marcador el Athletic. Lo hizo con un impecable remate de cabeza de Llorente, que repitió pasada la media hora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN