El colegiado extremeño Manuel García Gómez ha decidido aplazar el encuentro entre la Balona y el Unionistas Salamanca de la 15ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación debido a que la intensa lluvia ha dejado en mal estado el césped del estadio Municipal de La Línea.
El encuentro comenzó a mediodía, ya en medio de una fuerte lluvia, que se lleva haciendo sentir desde esa mañana. Sin embargo, el terreno de juego parecía resistir bien a pesar de la gran cantidad de agua caída.
https://t.co/PiAzqciKqC pic.twitter.com/AWyrPhiZjo
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) December 11, 2022
Sin embargo, con el paso de los minutos el drenaje cada vez era menor y a partir del cuarto de hora de partido el balón se detenía en los charcos a cada toque. Pasado el minuto 18, cuando la Balona se disponía a efectuar un saque de esquina el colegiado ha decidido detener el juego.
Finalmente, una media hora después de esa decisión, el equipo arbitral y el delegado federativo han acordado aplazar el encuentro de manera definitiva. Ahora ambos clubes quedan a la espera de conocer una nueva fecha para su disputa.
?APLAZAMIENTO OFICIAL
— Real Balompédica Linense (@RBL1912) December 11, 2022
El equipo arbitral y el delegado de la Federación han decidido suspender el encuentro de manera oficial
Informaremos la fecha para su reanudación.
Agradecemos enormemente a los aficionados que se han dado cita en el Municipal, sois muy grandes. pic.twitter.com/Ru7oNFYvOb