El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

Los cuerpos de seguridad intervienen en el incendio de un vehículo

A las dos de la tarde de hoy, un vehículo modelo Peugeot 405 que se encontraba estacionado...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos consiguieron finalmente extinguir el incendio. -

A las dos de la tarde de hoy, un vehículo modelo Peugeot 405 que se encontraba estacionado en los aparcamientos situados tras la estación de autobuses de Rota ha comenzado a arder, precisándose de la intervención de los cuerpos de seguridad y de los bomberos de la Base Naval.

Según indicaron a este medio fuentes de la policía local, el aviso se recibía a las 14:03 horas de la tarde por parte de algunos vecinos que observaron cómo el vehículo comenzaba a echar humo, así como también se daba parte del suceso al cuerpo de bomberos de la Base Naval de Rota. Acudían al lugar policía local, nacional y protección civil, que comenzaban a tratar de mitigar el fuego ayudados de los extintores de los coches patrulla y de los autobuses que se encontraban en ese momento en la estación, así como se procedió a retirar los coches que se encontraban situados al lado del vehículo sobre el que se estaba interviniendo. Los bomberos consiguieron extinguir completamente el incendio, que se originaba en el motor del coche y se extendía hasta el habitáculo interior del vehículo.

Al parecer, el propietario del vehículo había percibido que algo sucedía con su coche mientras lo conducía, y se detuvo en el aparcamiento cercano a la estación de autobuses para comprobar el origen del humo que comenzaba a salir del capó.

Ningún otro vehículo ha resultado dañado gracias a la rápida intervención de policía y bomberos, y a la falta viento, que podría haber extendido el fuego y haber causado estragos de mayor consideración. El vehículo implicado ha resultado totalmente inutilizado por el fuego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN