El tiempo en: Valencia

Jerez

Fiat ofrece un nuevo gran concesionario en el polígono de Palmones

El nuevo concesionario da oxígeno al sector en plena crisis y ofrece posibilidades de negocio para el Campo de Gibraltar y su entorno. Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángeles Ariza fue la encargada de descubrir una placa conmemorativa de la inauguración de la nave. -
Fiat Automóviles, que cuenta con una extensa red de concesionarios en España, ha ampliado sus instalaciones en Los Barrios, doblando el espacio de su concesión. Gracias a la adquisición de una nueva nave, Alfisur Motor (Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo) cuenta ahora con 600 metros cuadrados de exposición y 600 metros cuadrados dedicados al área de taller, lo que permitirá ampliar tanto el rendimiento como las capacidades de sus servicios.

Con esta nueva ampliación, el espacio interior también ha sido mejorado con un aire diáfano, luminoso y moderno, lo que permitirá aumentar la exposición de los todos los modelos de las marcas italianas.
Es de destacar el esfuerzo que está haciendo Alfisur Motor a pesar de la situación y el entorno económico actual, no sólo creando nuevos puestos de trabajo sino mediante el esfuerzo en mejorar la atención y el servicio a sus clientes con la ampliación de sus instalaciones. Las instalaciones fueron inauguradas ayer por la alcaldesa del municipio, Ángeles Ariza, que descubrió una placa conmemorativa del evento.

El acto contó con un catering y con la actuación de un cuadro flamenco, y sirvió para presentar en sociedad el modelo Fiat 500 convertible y la nueva Dobló. El jefe de ventas del concesionario, Manuel López señaló que la nueva nace “representa la fuerza para tirar hacia adelante de una empresa nueva, con 1.200 metros cuadrados de superficie para tres marcas y la creación de puestos de trabajo de empleados, repuestos, mecánicos o administración”.

En este sentido, López señaló que sacar adelante proyectos de este calado “es muy complicado. El sector de la automoción está bajo mínimos, y hemos creado un gran concesionario muy importante para el Campo de Gibraltar y más allá, porque el concesionario más cercano de Fiat está en Málaga capital o en Jerez. Ocupamos mucho más que la comarca”.

Por su parte, la gerente, Mónica Ruiz, destacó que se trata de “un reto para 2010, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes con buenos productos y profesionales. Ofrecemos mucha confianza, productos de calidad y muy buenos precios, y empezamos el año con dos nuevos modelos”.

Modelos
El acto sirvió para la presentación de dos nuevos modelos. Uno de ellos, el nuevo Fiat 500, cuenta con un ingenioso diseño para la apertura mecánica de la capota y se mantiene la habitabilidad para cuatro pasajeros, así como la capacidad del maletero, gracias al mecanismo especial de apertura del portón. Se trata de un modelo con cuatro motores, dos de gasolina y dos de diesel, todos ellos Euro 5, y tres exentos de impuestos de matriculación. Sus precios rondan los 14.000 euros.

Presentado por primera vez en el Salón de Ginebra en 2009, se trata de un modelo que rinde homenaje al original Cinquecento, con capote de tela de 1957, pero que, por la variedad de versiones disponibles y por las soluciones innovadoras que aporta en diseño, motores y equipamiento, se puede considerar en toda regla un vehículo nuevo.

Igualmente, se presentó el modelo de la nueva Dobló, un utilitario que ofrece novedades importantes en diseño y rendimiento al anterior modelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN