El servicio de los Bomberos comenzó a las 22.13 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron 7 Bomberos del CBPC con dos vehículos. Cuando llegaron a la zona, el local estaba inundado de humo. El propietario se encontraba en el lugar de los hechos. No había personas en el interior. Dotados de equipos de respiración, los efectivos accedieron al local y encuentran un testero con ropa y material deportivo afectado por las llamas. Comenzaron de inmediato la extinción, para lo que fueron necesarios 300 litros de agua y 4 mangueras de 25mm. Una vez sofocado el incendio, el operativo se dispuso a ventilar el almacén con la ayuda de un electroventilador.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 7 Bomberos del CBPC con dos vehículos: una bomba de penetración urbana (P-19) y una autobomba urbana pesada (U-38). Los Bomberos han empleado en su actuación 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 4 mangueras de 25mm, 300 litros de agua y un turboventilador.
El servicio, que comenzó a las 22.13 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 22.52 horas de la noche de ayer con la entrada de los vehículos en el Parque de Algeciras.
En la zona, también se personaron efectivos de la Policía Local.