En 'Showbiz Spy' lo tienen claro, o Mariah Carey está embarazada o sufre un tremendo sobrepeso. La última actuación de la cantante en Sâo Paulo, Brasil, el sábado pasado, ha vuelto a alarmar a los medios de comunicación.
Cuando la artista salió al escenario, dejó ver una barriguita más grande y redonda que antes. Esto hizo que todo el mundo empezara a especular, de nuevo, sobre un posible embarazo de Mariah.
Pero aquí nadie afirma ni desmiente la noticia. Su marido, Nick Cannon, no se cansa de jugar a la ambigüedad con la prensa. A principios de este año, el cantante y también actor, expresó su deseo de formar una familia: "Estamos absolutamente planeándolo".
"Pero tenemos que priorizar porque esto sería una gran, gran prioridad", añadió. Ahora, tras la actuación de su mujer en Brasil, Nick ha renunciado a confirmar los rumores de que ambos estén esperando su primer hijo.
"Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo una y mil veces, cuando mi mujer sienta la necesidad de contaros algo, lo oiréis directamente de ella. Todos sabemos que esto es algo muy personal para una mujer", declaró Nick a la revista estadounidense 'People'.