Para este encuentro, el técnico algecireño cuenta con las bajas de Marcelino y de Álvarito. Ambos no se han recuperado de sus respectivas lesiones, y es que es más que probable que ambos se queden en el dique seco hasta el nuevo año, y aprovechar el parón navideño para recuperarse de todo y no recaer de la lesión. También pierde por sanción a Mario, una pieza clave en el centro del campo. Por su parte, recupera a Álvaro Benitez que se perdió los dos últimos partidos por lesión (ante el Cortegana por problemas en los isquiotibiales y ante el Sporting San Fernando por un esguince de tobillo). Pero la principal novedad en la convocatoria albirroja es la entrada del medio centro del juvenil, José Carlos e incluso podría salir en el once inicial, ya que sus características se asemejan a las de Mario.
En cuanto al posible once inicial podría estar compuesto por Félix en portería, Roberto por la derecha, Tirado por la izquierda, con Mena y Álvaro Benitez como pareja de centrales. La novedad en el doble pivote puede ser la entrada de José Carlos junto a Javi Chico, con Xavi Giménez y Ángel por bandas, mientras que la dupla de ataque la formarían George y Lata.
Por su parte, el Chiclana Industrial se presenta en el Nuevo Mirador con numerosas bajas que pueden ser hasta un total de once.