El tiempo en: Valencia

España

Goleada del Getafe a un Mallorca que se hunde en la clasificación

El Getafe, que por cuarto partido consecutivo consigue puntuar y se aproxima a los puestos europeos, logró una goleada solvente ante el Mallorca, que acaba la jornada hundido en los puestos de descenso...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Ggetafe     4   
Mallorca     1   

—Getafe—Abbondanzieri; Cortés, "Cata" Díaz, Mario, Licht; Contra (Guerrón, min. 77), Polanski, Granero, Gavilán; Albín (Manu, min. 46) y Uche (Soldado, min. 67).
—Mallorca—Dusen.Lux; Josemi, Navarro, Corrales, Nunes; Varela (Webó, min. 78), Suárez, Marti, Jurado (Gonzalo Castro, min. 78); Arango y Aduriz (Otchico, min. 81).
Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz): Mostró cartulina amarilla a Josemi (min. 13), Varela (min. 14), Navarro (min. 23), Jurado (min. 54), Suárez (min. 73), Arango (min. 75) por parte visitante, expulsó al ayudante de Víctor Muñoz, Raúl Longhi (min. 34), con roja directa y amonestó a Polanski (min. 42), Mario (min. 54).
Goles:
1-0, min. 14: Contra, de penalti; 2-0, min. 31: Uche. 2-1: Aduriz, min. 33: 3-1: Manu, min. 71; 4-1, min. 85, Gavilán.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 9.000 espectadores.

El Getafe, que por cuarto partido consecutivo consigue puntuar y se aproxima a los puestos europeos, logró una goleada solvente ante el Mallorca, que acaba la jornada hundido en los puestos de descenso.

Quien no desaprovechó su turno fue Contra, que marcó el 1-0 gracias un penalti inexistente sobre Uche.
Polanski dio un pase en profundidad a Uche para que éste anotase el segundo de la tarde con una vaselina perfecta sobre Germán Lux.

Pero el Getafe no está acostumbrado a ganar con tranquilidad. El Mallorca aprovechó un despiste para reducir distancias por medio de Aduriz.

En la reanudación, Manu, no falló y marcó el tanto de la sentencia, que fue la puntilla para el Mallorca.
El conjunto balear nunca pudo con los madrileños y no tuvo más remedio que ser un espectador del cuarto tanto de  Gavilán, que hunde a los bermellones en el pozo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN