Deportivo 0
—Valladolid—Villar; Pedro López, Prieto, García Calvo, Marcos; Vivar Dorado, Alvaro (Borja, min. 88); León, Canobbio (Goitom, min. 75) Sesma; y Víctor (Medunjanin, min. 85).
—Deportivo—Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; De Guzmán (Riki, min 65), Juan Rodríguez; Lafita (Cristian, min. 72), Verdú, Guardado; y Mista (Omar, min. 60).
Árbitro: Velasco Carballo (c. madrileño). Amonestó a Marcos, Ze Castro y Mista.
Goles:
1-0: Min. 14, Sesma. 2-0: Min. 24, Pedro López. 3-0: Min. 56, León.
Incidencias: José Zorrilla. 14.900 espectadores.
El Real Valladolid, que ya encadena cuatro partidos marcando tres goles, no sólo gana sino que, además, busca el deleite y la exquisitez, como hizo ante un Deportivo que encajó tantos espectaculares ante los que nada pudo hacer, sólo agarrarse a la resignación en un estadio Zorrilla que esta tarde fue una fiesta.
Un centro envenenado de Pedro León, que está obsequiando goles con una facilidad asombrosa, lo aprovechó esta vez Sesma para batir a Aranzubia y romper un comienzo de partido equilibrado.
Diez minutos después llegó un gol para enmarcar de Pedro López, que se está acostumbrado a anotar un tanto mágico y fascinante por temporada. No es Pelé, pero su gol, como el de la pasada campaña al Real Madrid, forma parte del catálogo de mejores dianas vistas en Zorrilla.
El lateral valenciano volvió a la senda de la distinción al lanzar un pelotazo desde la divisoria que se coló por la escuadra derecha del marco de Aranzubia (min 24). El estadio aplaudió con sorpresa y admiración, mientras su equipo ya se había puesto 2-0.
Pedro León sacó a pasear su clase de nuevo. Un disparo lejano del ex jugador del Levante cayó envenenado camino de la portería de Aranzubia (3-0).