Arranca la primera semana del año y con ella, algunos vuelven a la normalidad y otros aprovechan para hacer un alto en el camino y reencontrarse con sus seres queridos.
Esta semana de Reyes Magos son miles de personas las que están viajando yendo y viniendo por las principales vías de transporte hacia y desde la Comunitat Valenciana.
En estas fechas se esperan hasta casi 4 millones de desplazamientos tanto nacionales como internacionales en todo el país y buena parte de estos serán en nuestro territorio.
El Aeropuerto de Manises tendrá casi 3.000 vuelos estas fechas. Las aerolíneas han aumentado un 14% sus conexiones con salida o destino el aeródromo de Valencia y cierran 2023 de máximo histórico de pasajeros.
Además de los reencuentros familiares, la Comunitat Valenciana es una de las más elegidas para pasar estas fechas debido al buen tiempo, a sus parajes naturales y a la variedad de ofertas turísticas que se ofrecen.
Se trata de un 2024 que empieza entre trenes, aviones, coches y autobuses que genera muchos desplazamientos pero, sobre todo emociones, reencuentros y oportunidades para empezar con buen pie este nuevo año.