La Delegación de Peñas del Levante, junto a otros asociaciones de seguidores levantinistas como el FROG, ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para que acudan este viernes al Ciutat de València al partido ante el Leganés con una cartulina negra en señal de protesta por los arbitrajes sufridos esta temporada.
En su anuncio, hecho público en X, la Delegación de Peñas del Levante aseguró que la situación es “insostenible” ya que las decisiones de los árbitros son “cada vez más perjudiciales” para el equipo que dirige Javi Calleja, que el pasado domingo estalló contra los colegiados tras perder por 2-1 ante el Espanyol en un polémico desenlace.
Per això, GRANOTES !!hem de lluitar perquè ens deixen competir en igualtat de condicions!!
— Delegació Penyes LUD (@DelegacioPenyes) February 7, 2024
Divendres porta una cartolina negra i tots junts l'ensenyarem en començar el partit amb una sonora xiulada. Perquè hem de fer-nos sentir. pic.twitter.com/awFSYtihKA
El colectivo de seguidores del Levante pidió que todos los aficionados que acudan al campo para ver el duelo ante el Leganés lleven con una cartulina negra y que la muestren al inicio del choque acompañado de una “sonora pitada”.