En este sentido, Sanz afirma que “fue precisamente con el PSOE al frente del Ayuntamiento cuando hubo un mayor aprovechamiento de las infraestructuras, cuando se construyeron otras nuevas como el polideportivo municipal que sufre precisamente de la dejadez con la que Soler rubrica su labor”.
“Fue la época en la que las asociaciones deportivas tuvieron voz y voto a la hora de gestionar dichas instalaciones y recursos del antiguo Patronato, que no debiera de haberse cambiado nunca a la fórmula actual, caracterizada por un elevadísimo presupuesto, la privatización de las instalaciones, la opacidad de la gestión de sus recursos y el impago de las subvenciones a las distintas sociedades deportivas o la aportación económica para la piscina, a causa de lo cuál no me extrañaría que se hicieran de esperar o no vengan para La Línea futuras inversiones para el deporte”, dijo el secretario de Deportes del PSOE local.
Además, Sanz aconseja a Soler que “no busque más excusas por que no le van a servir para que miremos para otro lado. Los usuarios ya pueden ver más allá de sus proyectos que han acabado en muchos casos con lo que heredó de la gestión socialista. Ya son conscientes de su acabada trayectoria y buscan en el PSOE una nueva forma de gestionar el deporte que haga participe al ciudadano, a las asociaciones deportivas, a los clubes, y que, además pueda ser gratuita para todos los linenses”.