Este recurso educativo está actualmente dividido entre sus sedes del centro cívico de La Reconquista y de San José Artesano, siendo esta última la que se trasladará a la plaza “Rafael Montoya”.
Nieto ha explicado que las condiciones en las que se encuentran las dependencias de San José Artesano “son muy precarias, y éste era un asunto por el que estábamos muy preocupados y trabajábamos para poder reubicar a su alumnado en unas instalaciones más adecuadas”.
“Ha sido una decisión que va a venir a mejorar la calidad del servicio que se presta a las personas que forman parte del centro, con lo que se dará uso a dos locales más de los que contamos fruto del proceso de reconstrucción que se llevó a cabo en la Barriada del Arroz”, recalca la edil.
El resto de los temas contemplados en el orden del día y correspondientes a las áreas de Hacienda y Personal; Protección y Seguridad Ciudadana; Innovación, Empleo y Empresas, Alcaldía-Presidencia, Servicios a la Ciudadanía y Asesoría Jurídica, fueron considerados de trámite.